Mojácar en autocaravana, un destino ideal para Semana Santa

Mojácar en autocaravana, un destino ideal para Semana Santa

Si buscas un lugar de puestas de sol increíbles, largas playas, una intensa oferta de actividades acuáticas y un bello pueblo donde pasear y relajarte a la par que disfrutas de una excelente gastronomía ese es, sin duda, Mojácar. Un destino ideal para viajar en autocaravana en Semana Santa.

A casi 100 kilómetros de distancia de la capital de la provincia, en Almería, se encuentra Mojácar uno de los epicentros turísticos de la región. Cómo no sus kilómetros de costa tienen mucho que ver en la fama adquirida por este municipio, todo un clásico en el turismo de sol y playa del este de España. ¿Por qué no visitar Mojácar en autocaravana esta próxima Semana Santa? Alquilar una autocaravana y visitar Mojácar es disfrutar de un pueblo con gran encanto, situado en la cima de Sierra Cabrera desde la que se vislumbra tanto el mar como la naturaleza que le rodea.

Históricamente, la importancia de Mojácar ha sido vital en el control de esta parte de España y el Mediterráneo. Celtas, fenicios, griegos, musulmanes… una gran amalgama de culturas han pasado y deseado sus tierras desde las que controlar el mar y las invasiones hasta que a mediados del siglo XV pasaron a ser de dominio de los Reyes Católicos. Viajar en autocaravana a Mojácar es pasear por un pueblo de estrechas calles blancas adoquinadas, una apuesta de ensueño donde la tranquilidad es un referente en esta villa pero que, también, pone a disposición del visitante una interesante oferta de ocio y actividades acuáticas que merece la pena descubrir.

Mojácar destaca por su barrio judío, la Plaza de las Flores o su iglesia de Santa María del siglo XVI. La Torre de las Macenas del siglo XVIII o los restos de la antigua fortificación son otros puntos de este municipio donde aparcar la autocaravana y disfrutar de sus acantilados, sus rutas para practicar senderismo, largas playas para running, submarinismo o para los amantes de la navegación… y sobre todo una estampada idílica donde respirar la tranquilidad y la calma que solo el mar ofrece. Una interesante opción la de viajar a Mojácar en Semana Santa en autocaravana que no te dejará indiferente. Un destino que, aunque turístico, no sumamente abarrotado que seguro te encantará. ¿Te animas?

http://dissertationdefinition.dissertationforyou.com

nomenclature of alkanes assignmenthook for essay

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *