10 destinos de la costa de Murcia que recorrer en autocaravana

10 destinos de la costa de Murcia que recorrer en autocaravana

Cuando pensamos en alquilar una autocaravana suelen surgirnos muchas dudas pero es un trámite muy sencillo de realizar. Simplemente con nuestro permiso de conducir de coche ya podemos ponernos al volante de uno de estos fabulosos vehículos. Un lugar tan hermoso como la costa de Murcia nos ofrece hermosos lugares para recorrer en autocaravana:

1. Playas de Cabo de Palos: se encuentran situadas cerca del Mar Menor y en ellas tuvo lugar la famosa batalla de Cabo de Palos. Suelen ser calas pequeñas y formadas principalmente por grava y arena. Los amantes de la gastronomía no se pueden ir de estas playas sin probar el caldero, un plato típico de la zona, y los más aventureros disponen de increíbles lugares para bucear entre corales.

2. Cala Cortina: esta playa de la ciudad de Cartagena es un lugar hermoso para recorrer en autocaravana. Desde el mirador hay unas vistas espectaculares y la playa está hecha de arena artificial.

3. Playa de la Azohía: tiene una longitud de 800 metros y no es un sitio especialmente masificado, lo cual lo convierte en ideal para relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones.

4. Playa de Bolnuevo: esta playa de 1600 metros es semiurbana y se accede a ella fácilmente, lo que la hace idónea para recorrer en autocaravana.

5. Playas de Isla Plana: en Cartagena encontramos este conjunto de playas con un nivel alto de ocupación. Las más tranquilas son las de la Caleta y las de la Calera, aunque hay que recalcar que la de la Calera no tiene muchos accesorios para el bañista.

6. Playa Morena: en ella está situado el camping nudista. Si queremos recorrer en autocaravana una playa amplia y silenciosa esta es la adecuada. Aparte cuenta con multitud de servicios para el bañista.

7. Playa Paraíso: se encuentra en el Mar Menor y tiene 1200 metros de longitud. Es una playa semiurbana y suele tener bastante afluencia de turistas pero merece la pena visitarla.

8. Águilas: es un pequeño municipio costero que limita con la provincia de Almería, digno de visitar y de recorrer en autocaravana. Aparte de sus numerosas playas merece la pena acercarnos a la Torre de Cope y al Castillo de San Juan de las Águilas.

9. Mazarrón: esta ciudad vive principalmente del turismo. Cuenta con multitud de playas y grandes monumentos que visitar como la Iglesia de San Andrés.

10. Lorca: el litoral de este municipio está compuesto por trece playas para todos los gustos.

https://ghostwriteronline.eu/http://500wordessay.jetessays.com

how to overload assignment operatorargumentative essay topics

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *